lunes, 6 de junio de 2011

7 pasos para saber cómo actuar cuando las elecciones presidenciales las gana quien No querías.



¿Terminaron las elecciones y no ganó el candidato de tu preferencia? ¿La noticia te tomó por sorpresa y no sabes cómo actuar? ¿Sientes que el mundo se te viene encima y no sabes cómo manejarlo…?

Vamos pequeñuelo (a) no te preocupes más, que aquí tenemos la solución para este problema que te viene quitando el sueño hace horas; te vamos a enseñar los “7 pasos para saber cómo actuar cuando las elecciones presidenciales las gana quien No querías”, y así transformar tu existencia y la de todas aquellas personas a quien más amas, en una soberana y patriótica mierda…


1) DESESPERATE.
Nada mejor para empezar, luego de conocer esta terrible noticia que te rompió el corazón, que desesperándose como un goldfish fuera de la pecera. Jálate los pelos, lánzate contra las paredes de cabeza y de ser posible, tírate en el piso a convulsionar un poco sin olvidar lloriquearles a los de al lado… Vamos, demuestra de que estás hecho! Rompe lo primero que veas delante de ti, patea las puertas y si eres realmente consiente de la situación, vas a destrozar un vidrio con el puño… 


2) PUTEA AL CANDIDATO GANADOR Y A LOS QUE VOTARON POR ÉL.
No podría ser un ciudadano realmente digno si es que, concluida la derrota, no puteas al candidato ganador y a sus votantes. No te intimides, se fuerte y saca todo lo peor de ti. Insultitos como “Cretino”, “Tal por cual” o “Papanatas” no van a lograr tu cometido, son huevadas...: tienes que ser realmente sádico, ofensivo y si ya quieres superar esto de raíz, no olvides ser inhumanamente discriminador y racista; vuelca tus peores deseos para esos seres que no merecen ni una pizca de tu piedad… aquí unos ejemplos que te pueden ser de gran utilidad:

- “Hijo de las diez mil putas, maldito seas tú y tu puta descendencia...”
- “Indios mal nacidos, ojalá que sus hijos le salgan mas deformes que ardilla de Chernobyl”
- “Cholo ignorante, vas a convertir a mi país en un hábitat de primitivos sin Clase”
- “Váyanse a la mierda, indígenas y la concha de sus madres!”


3) USA TODO TU PESIMISMO.
Bueno, ya que has logrado superar estos dos pasos con éxito, te toca ahora enfocarte en hacer un análisis a futuro, pero ojo, no serviría de nada si no le pones una gran dosis de pesimismo. Eso de “Ojalá…” o “Dios quiera…” son términos que en estos momentos debes obviar de tu vocabulario. Derrótate, baja esos brazos carajo y demuestra que puedes hundirte hasta el fondo !!!… no digas “Se jodió mi país”, eso déjaselo a las quinceañeras, tú tienes que decir: “nos fuimos a la concha de su madre”, o si a estas alturas ya estas convertido en una suerte de Chuck Norris, con espontaneidad mándate con un “Matemos a todas estas mierdas para salvar al país”
El pesimismo, es el gran arma que aliviará este dolor que sientes dentro...


4) PREOCUPATE HASTA LOS HUESOS POR QUE BAJO LA BOLSA.
Vamos, tú y yo sabemos que no entiendes una concha sobre la Bolsa de Valores porque con optimismo te sabes hasta la tabla del 7, y que jamás en tu puta vida vas a invertir en ella los veinte soles con cincuenta que tienes en el banco; pero tienes que demostrarle al resto que eso es un síntoma para realmente sentirte y sentirnos mal e irnos derechito a la mierda. Pues muy simple compañero: entra a la página del diario de tu predilección, CTRL + C  donde salen los porcentajes (que no entiendes, pero eso no importa) para luego CTRL + V en el muro de tu lindo y educativo Facebook, seguido de un irónico y poco alentador “Si así es el primer dia... uyuyuy! la que nos espera…!”


5) BUSCA ALIADOS.
Eso de que “la pena entre dos es más leve” son mariconadas. Tú tienes que buscar más gente como tú: indignada, con pena, disgustada, que se esté quejando como tú hace horas sin parar… así formaras una especie de clan o secta, donde puedan putear con coraje y solemnidad, donde puedan aplaudirse y quejarse sin remordimientos y, sobretodo, donde luego de alguna lastimosa protesta tuya, recibas el aplauso general y frases tan entusiastas como “si carajo, todo es una mierda” o “exacto, nos vamos a la mierda todos”.


6) DESANIMATE PARA LA MIERDA.
Pasaste a carta cabal todos los pasos anteriormente nombrados: emociónate, ya casi lo lograste !
Ahora sólo te queda cumplir la parte casi final del asunto: desanímate. Así es, derrótate para la mierda, mete esas manos a los bolsillos, baja esa cabeza! Empieza a meter ideas en tu cabeza de que no hay futuro posible. Sarah Connor de Terminator debe parecer una animadora infantil a tu lado. Tu puedes ser mas desanimado por el futuro. Si tienes un trabajo, deja de ir, total, por las huevas es. Ya no planifiques nada, no pienses en un mañana, vas a perder el tiempo. Vamos, no mires hacia adelante ¡ Mira al piso ! y si realmente quieres lograr tu cometido, lloriquea un poco.


7) DALE UN TOQUE INTERESANTE A TU DERROTA.
Ya has traspasado todos los puntos como un verdadero ciudadano y te sientes una verdadera mierda y has logrado que los que te rodean se sientan igual de miserables, ahora falta darle el toque interesante a tu derrota; y nada mejor que utilizar las redes sociales para manifestarlas.
Vamos a ser generosos y te alcanzaremos unas plantillas que puedes utilizar en tus próximas publicaciones en el muro, para de esta manera lograr la admiración de esos centenares de incondicionales amigos en la red, que verán en ti a una persona realmente interesante:

- “Ahora nos quedamos sin Creamfields por culpa de este serrano apestoso”
- “Olvídense de los conciertos internacionales, que ahora sólo oiremos música folklórica y vernacular”

- “La putamadre, ahora falta que mi empleada quiera que me aprenda su apellido…”
- “Adiós Larcomar… Bienvenido Galerias el Rey de Gamarra”
- “O sea que Oh Diosas! Ahora lo pasarán por canal 7?”


Espero que estos pasos hayan sido de gran utilidad.
Vamos muchachos, que el camino para sentirnos para el reculo, pesimistas y estar dando lástima es difícil y complicado, lo sé, pero…

SI SE PUEDE !...SI SE PUEDE !
Unamos corazones para hacer de este país el centro de la mediocridad y el derrotismo… está en nuestras manos lograrlo!
: )

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...