viernes, 2 de octubre de 2009

BALA PERDIDA.

Si ya sé, me ausenté.

Y no fué producto de una sobrecargada ingesta de alcohol post cumpleaños, ni alguna enfermedad espontánea que me tuvo en cama. No, nada de eso.

Bueeeeeeno, ya está, me ausenté y fin de la historia...
Dejémoslo ahí.

Hace unos dias fui a jugar Paintball.
Para aquel que no sabe (en todo su derecho), según wikipedia:

"El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un deporte en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar la palabra "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros..."

Claro, eso de "los deportes de aire libre más seguros..." es relativo.

Dispuesto yo a demostrar mis mas grandes dotes de guerrero, de soldado recio, gladiador y luchador incansable, me dispuse no solamente a ver una semana antes del juego todas las películas de Rambo, de leerme todos los libros de torturas nazis, de comer carne cruda para ir asimilando mi organismo y dormir durante 3 noches seguidas camuflado en mi jardín, sino vía E-mail (como sabrán, su servidor es una persona que siempre esta a la vanguardia de las comunicaciones) amedrentar al equipo contrario, para en una suerte de amenazas y desgaste psicológico, mantenerlos asustadizos y nerviosos antes del encuentro.

("asi es la guerra, señores.. TODO se vale.. TODO!!!... como en el amor, dicen, pero esa es otra historia)

Llegado el esperado dia del combate, una de las consignas impuestas por ambos equipos (del cual, muy fiel a Pilatos me lavo las manos en un acto por realzar mi honra) es que cada participante lleve un "six pack" de cerveza (six pack: dícese de aquel empaque el cual contiene 6 botellas del bendito líquido de los dioses en proporciones de 310 mL, es decir, seis botellitas de cerveza por cabeza), que en suma, al ser 10 participantes, teníamos la modesta cantidad de 60 cervezas sobre la mesa.

(Si no caías tras las balas, de seguro caías de purito borracho)

Pero, demorense un poquito, no es mi caso, no se confundan por favor...
Ustedes conocen en demasía mis comportamientos dignos y ejemplares, muy alejados de estas costumbres mundanas de estas personas descarriadas con quienes convivo día con día.

En fin, se que no me creyeron en absoluto, pero prosigo.

Ya conformado los equipos, nos dispusimos a colocarnos la indumentaria necesaria para que, como nuestros amigos de wikipedia lo afirman, este sea un deporte muy seguro.


Trajecito camuflado, guantecitos, chalecos y marcaritas, nos protegerian de algún ataque que conlleve la amputación de algún miembro o en su defecto, la pérdida de un ojo tan necesario aún.

La cosa iba masomenos asi:



En cierto momento, muy fiel a mi naturaleza guerrera, sanguinaria y despiadada, trataba de mostrar cierta furia y desenfreno que pudiese intimidar al enemigo:


Luego de oir atentamente las reglas del juego (al que obviamente me iba a mantener muy ajeno, pues pensaba dejar la piedad en el cajón de los olvidos, para derribar a cualquier enemigo, cueste lo que cueste), nos dispusimos a colocarnos en nuestras posiciones. Según nuestro Capitán de equipo (el cual elegirlo, ahora lo sé, fue uno de los errores mas grandes de nuestras vidas) la estrategia sería apenas oida la señal de ataque, correr a protegernos y atacar por los lados a los contrincantes.

¡ SI MI CAPITÁN !, grité para mis adentros, instante en el cual sonó el grito de ataque.

Solito salí.

Como el rey de los huevones, solo en el mundo corrí y corrí, mientras mi equipo muy cubierto y seguro, me miraba a lo lejos... juntitos, pegaditos, abrazaditos...

Y a los 16 segundos (contaba cada segundo de vida en mi mente) me balearon de la manera mas agresiva para caer al piso.

ELIMINADO PEPE!.

Conclusión: mis artimañas practicadas durante días, literalmente, a la mierda.

Terminado el combate, en el cual obviamente mi equipo perdió de una manera poco digna, conversamos (entre cerveza y cerveza) la siguiente estrategia a seguir: Pepe saldría por el otro lateral, dispararía y se cubriría, para distraer al enemigo y dejar que el Capitán corra por el lado contrario para apoderarse de la bandera.

¡ SI MI CAPITÁN !, volví a gritar mentalmente, esta vez mano en la frente y mas decidido que en la primera.

Dado el grito de ataque, levanté mi cabeza para observar el panorama antes de salir, para que una bala me dé exactamente en el ojo izquierdo.

AFUERA PEPE!!!

Mientras salía, recordaba aquellas épocas escolares en las cuales me hacia el enfermo para no asistir a las clases de Educación Física; el deporte siempre me importo tanto como la devaluación de la moneda en Asia Central, pero ahora, me hubiese servido un poco como para sobrevivir un poco mas en el jueguito aquel. Preferí pensar que para eso del combate soy un arriesgado, un espontáneo que se inmola por el resto... pero al quitarme la máscara me di cuenta que en realidad soy bien huevonazo.

Nos quedaba el último combate, el decisivo, el que decidiría quien es el triufador. Las reglas eran diferentes para el tercer combate, mucho mas extenso en tiempo.

Nuestra primera consigna: mandar a la mierda a nuestro Capitán; un chimpancé nos hubiese dado estrategias mucho mas efectivas.

La misión era: salir, cada quien se cuida solo.. y matamos sin piedad nomás.

En un ademán pocas veces visto ni siquiera en Vietman del Norte, este servidor corrió, disparó y de un salto, digno de un canguro australiano persiguiendo a la hembra en época de celo, caí con el peso de estos hermosos y bien contorneados 75 kilogramos sobre mi rodilla derecha. Pero aún así muy fiel a mis creencias heróicas y porque no decirlo, bastante estúpidas, logramos ganar esa batalla.


Ya, ganamos.. y?

Y bueno, me rejodí la rodilla (estoy pensando hacerle una demanda a Wikipedia por aquello de "...contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros..." )

O será que yo soy bien gil?

Bueno, la cuestión es que cojeo hace mas de semana y media, y según el médico tienen que amputarme la pierna.
No mentira, pero que aún no pasa el dolor, eso si es cierto.

Pero habemos personajes así machotes en la vida.

- ¿Porqué cojeas hijo... que te ha pasado?
- Me lesioné en eso del paintball mamá... y me duele de una manera espantosa!
- Eso te pasa por meterte en cosas de hombres pues!

(Pero habemos personajes asi machotes en la vida... no?)
.

23 comentarios:

hatoros dijo...

PEPE ME ALEGRO DE LEERTE PERO NO DE LA COJERA,COJONES CUIDATE
PERDONA POR PODER ENTRAR ANTES UN ABRAZO MACHOTE

Susana dijo...

Hola! Siempre quise probar lo del paintball pero nunca tuve oportunidad. Tiene pinta de ser super divertido!

La impuntual... dijo...

Q mala pata! digo... mala suerte! pero seguro que te divertiste y que esas latas de cerveza estaban bien buenas además de la compañía. Besos sin escala hasta Perú!

Menda. dijo...

Me encantaría probarlo, jajajaja, pero seguro que acabaría peleando con alguien.

Proyecto María Castaña dijo...

Pepín, estuviste un mes ausentado porque te estuviste preparando para esta gran batalla. No comentaste que también hiciste la dieta de Rocky y en 30 días te tragaste en total 180 huevos crudos.

Realmente te envidio. Cuando tenía 20 años me invitaron a jugar al paint-ball y me negué aduciendo extrema torpeza... la sigo teniendo, perfeccionada incluso, pero si me invitaran de nuevo iría con el pack de cervezas para brindar por el triunfo o aplacar en los vahos del alcohol una derrota segura.

Otra cosa, wikipedia se hace la más sabionda, pero miente de lo lindo muchas veces. Un deporte seguro es hacer el amor detrás de la cancha de tenis de un club a la noche, sobre todo si en el salón hay casorio y la persona más cercana es un borracho que está desmayado a 20 metros en el césped.

Natalia dijo...

Me apetece tanto eso del pintball pero... todos los que los prueban salen perjudicados de allá!!! no sé yo si quedarme en casita....
Un abrazo cojito!!!

Elmo Nofeo dijo...

Espero que el Capitán no sea el Jefe en la oficina.

Y quien dijo que la vida de un hombre es fácil, el hombre ha sido hecho para sufrir, por lo menos ahora no tenemos que arriesgar el pellejo ante un tiranosaurio por un pezado de carne.

Desde entonces hay que ser bien "gallina" para elegir alimentarse de frutas y verduras y no tener que dar muerte al animal de turno.

MARSUS dijo...

aqui en Mendoza hay un lugar hace tiempo para hacer paintball, todavia no he ido y ahora, despues de leerte me ha dado mucha curiosidad..
Espero te cuides para la proxima batalla de la bala perdida
abrazote !!

Nadia dijo...

Me alegro de leerte, mala pata la tuya. 3 semanas preparándote y no te dieron oportunidad, la próxima vez te comes al capitán y listos ;o)

Saludos vecino!

salvadorpliego dijo...

Genial!!!! Algún día me gustaría practicarlo. Un placer leerte.

Thyndalos dijo...

Hola!descubrí tu blog por casualidad y la verdad es que me ha encantado, seguiré leyéndote ;)
muchos besos.

A. V. dijo...

Buen post.

Jaime ® dijo...

Ahi ta pues ahita tu paintball... como dijo tu mama pa que te metes en cosa de hombre... cuando vaya a peru vamos a chelear no mas nada en eso ya tenemos experiencia... olvidate del paitball pepito... saludos mano!... seguro que estuviste en el equipo de la Chio la cabecilla de sullorqui!! :P

HD dijo...

First I want to congratulate you for this amazing blog!
Want to know about shopping mall hotels and many more.
Log On To http://www.whydubai.net

We hope you like it. Please send us any feedback and help us improve the sites further.

YOR dijo...

Chango! me haces cagar de risa!!, jajajaja coincido con vos en mi poca habilidad con el deporte y la igualmente irracional y pasional resolución de ganar para demostrar una vez más quien SOY YO!! a veces ha ganado otras no... pero si gané fue por las ganas y la garra y no por la habilidad heredada en los genes... jajajaja
Me encanta leerte una vez más!

***N!nf@*** dijo...

jajajajaj puxa tiempo x aca, bueno el juego y recontra seguro!

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

está bueno ese juego?? lo vi el otro día en una serie..
acá estamos de nuevo Pepe saludando a los viejos amigos de Domingo! hace mucho calorrrrr pero mucho

José Luis dijo...

Buena crónica Imposible. Saludos

Erika dijo...

Pepitooo no sabes como me siento, hace rato se me caían las lágrimas por una pelea que tuve pero bueno, me puse a leer tu blog y me salieron varias sonrisas y me acordé de ti y de lo buen pata que eres, de lo más sinceros y honestos, no conosco a nadie así como tú y créeme que te estimo muchísimo aunque no paresca, y de verdad te deseo que todos tus proyectos te salgan bien y que te vaya de P.U.T.A. M.A.D.R.E como tú lo dices, besos

Malee dijo...

paiiiiiintball... a pesar de todo te habrás divertido mucho ;)

recuerdo mi viaje de egresados, mis "queridos" compañeros de curso se negaron a comprar la excursión de painball en BARILOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! juro que quise matarlos, pero ya tendré revancha en el combate :)

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICANA

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!

Anónimo dijo...

I pay a visit each day a few blogs and websites to read articles or reviews, but this
web site provides quality based writing.

My web-site; click here

Anónimo dijo...

homeopathic treatment for tennis elbow

My site - treat your own tennis elbow jim johnson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...