miércoles, 31 de agosto de 2011

día del blog...



dale PLAY, así me haces sentir un poco menos idiota y que no pierdo el tiempo subiendo cancioncitas...



Hace varios años empecé a escribir cuando me encontraba viviendo en otro país, como una manera de contarles a los míos: familiares y amigos, lo que por allá me estaba ocurriendo...
... pasado un tiempo, esto se me hizo un habitual, y fue el blog la herramienta precisa para poder expresar cosas que, en cualquier otra circunstancia hubiese sido mas complicada.


Hoy se celebra el día del Blog, o del Blogger, o del sujeto que escribe en la red, ocioso ocurrente que no tiene nada que hacer... o como quieran llamarlo... pero quiero aprovechar el momento no sólo para agradecerles a aquellas personas que me regalan unos minutos de su vida para leerme, a las personas a las que puedo aburrir sobremanera también y disculpas públicas a todos los que piensan que soy un reverendo idiota... si no por sobretodo, recomendarles a 5 de los blogs que realmente me parecen geniales, divertidos, originales y sobretodo, gracias a ello, conseguí nuevos y valiosos amigos....

feliz día blogueros... !!!
(carajo, si aquí tenemos "Día del Pollo a la Brasa", porque diablos no vamos a tener un día los que tenemos un blog.. no?)


todas las ocurrencias del caballero Elmo, sus anécdotas y vivencias son literalmente no sólo para cagarse de risa, si no que siempre te dejan un pensamiento muchas veces valioso para analizar...

conocí este blog viviendo en Mendoza, me pareció una genialidad en el tema de la ilustración y el humor que en él habían... y aunque no se ha estado actualizando muy seguido, dense una vuelta y diviertanse mucho con todo el arte de Graciela, por cierto, gran amiga, divertisísima y excelente persona con la que tenemos mucho cariño en común...

a Jorge lo conocí también allá en Argentina gracias a su blog, tan lleno de análisis y todos esos pensamientos que pocos nos atrevemos a tomar en serio muchas veces... y aunque nos hemos tomado no muchas cervezas juntos (nunca son suficientes) bastan para saber que lo buena onda y espíritu del querido "Yor" no sólo se queda en sus escritos...

de vez en cuando uno se encuentra con alguna genialidad: este blog es una de esas cosas... con un humor extremadamente ácido (a veces no digerible por muchos), y con no solo una irreverencia si no con un estilo de humor bastante inteligente, se atreve a graficar cosas, pensamientos o circunstancias que muy pocos se atreven a expresar... altamente recomendable.

toda la "criollada" peruana, lo mas increiblemente absurdo de nuestra cultura urbana y todita la estupidez, animalada y ridiculez nacional puesta de manifiesto... altamente adictivo este blog, para recagarse de risa de nosotros mismos.


pásenla bonito niños...

.

5 comentarios:

Jessica dijo...

Feliz día Pepe, y feliz día a todos los bloggers!!!!! :D
No dejes de escribir!!!!

Elmo Nofeo dijo...

¿En verdad tenemos que abrazarnos y decirnos Happy Blogday?,
¿No te parece muy gay?

... ya que m13rd@, venga ese abrazo y Feliz dia del blogger, pero eso si sin saltitos.

Otrosí digo, gracias por el cherry.

Akim dijo...

Uno de los mejores, sin duda. Tienes ese toque magico que muchos otros no tienen (atraer al lector).

Feliz día Pepino :D

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Ese Elmo es un pendejo

ludobit dijo...

feliz dia del blogger. ya se que atrasado pero bueno jeje. esta interesante tu blog. le hubiera dado click a la musica pero estoy en mi chamba jeje. un abrazo.
p.d: te invito a visitar mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...