martes, 5 de agosto de 2008

La Cucaracha, Yo y MI Otro Yo


Cada persona de hecho le tiene miedo a algo: a la oscuridad, a las alturas, a la estupidez misma, a RBD o a los perros con tres cabezas. Es normal eso.

Yo no le tengo miedo a las cucarachas (por si lo piensan a través del título...). LE TENGO PÁNICO. FOBIA. TERROR.
No hay cosa mas terrorífica para mí que uno (o muchos) de esos insectos prehistóricos del infierno. Desde que tengo uso de razón, las cucarachas son mi Kriptonita.

Métanme en una tinaja llena de gusanos: lo tolero.
Preséntenme a Lucifer despues de ver perder a su equipo: lo aguanto.
Encierrenme con siete Rottweiller muertos de hambre en un baño: me los trago.
Pero pónganme una cucaracha delante: NO, JAMÁS. JAMÁS Y MIL VECES JAMÁS.

Aquí en Argentina no había tenido la "dicha" de que me presentasen a uno de estos insectos aún. Menos mal. Así que, como todas las noches, llegaba a mi habitación sintiéndome un rey.

Hasta esa noche...

... enciendo la luz, me quito la ropa y me tiro a la cama a ponerme el pijama mas sensual que tengo (léase un buzo que ya pasó el límite de la realidad y una camiseta que antes era blanca y ahora es media "grisácea marronesca"..), cuando, de repente me siento acompañado en el cuarto.
Juro en este momento que si era un fantasma, me sentaba a conversar con él.

Pero no era ningún alma en pena... volteo despacio mi cabeza sobre la almohada y a exactamente veinte centímetros de mi, SI, una cucaracha enorme me hace ojitos moviéndome la antenillas...

SALTÉ COMO UN CANGURO EN CELO!.
Me apoyé en la puerta sin saber que hacer. ¿La mató?. JAMÁS. Ni de eso soy capaz.

Pasaron como cinco minutos terrenales (veinticuatro en mi cabeza), y estábamos alli, cucaracha y humano planeando el mejor ataque para la batalla.

Vino a mi cabeza un estudio que hice años anteriores sobre estos bichos, el cual llegó a la conclusión que existen Tres Clases importantes de los benditos animalejos:
1) La Cucaracha de Mierda
2) La Cucaracha Granputa
3) La Cucaracha Albina, totalmente blanca que le vino incluida en un plato de fideos a mi amiga Pilar, en un restaurante de comida china, allá por las épocas universitarias. ( y que casi se come pensándo era un rico y suculento camarón... pero esa es otra historia...).
Pero aquellos análisis no me servían de nada en ese momento. Asi que tomé lo primero que tenía en la mano y lo lanzé. Tarde me di cuenta que le había arrojado un pedazo de papel que ni cosquillas le hizo.

Miró hacia arriba y vi un envase de Lysoform (para los que no saben es un desodorante/desinfectante ambiental en aerosol). Me acerqué despacio y le vacié medio frasco...

Minutos despues me encontraba en la habitación con la cucaracha mas limpia del planeta y con el mejor olor a flores de campo.
MALDITA SEA! Jamás morirá este animal engendrado por el mal.
... y yo no podía ser tan maricón !.

Entró (o salió, no lo sé) de mi cuerpo mi Alter Ego... el malo, el vengador.... el que no cree en nadie, el enviado de Satanás, el asesino malnacido ... y sentí que hasta me creció más la barba. Estaba Furioso!.
Tomé una zapatilla y la lanzé con todas mis fuerzas a la almohada (que malo no?).
Les juró que si era una rata, un dragón del Komodo o un cocodrilo hambriento lo descuartizaba y me lo comía crudo... PERO ERA UNA CUCARACHA... (entienden eso no?).
Le lanzé todo mi repertorio de calzado, y la muy puta las esquivaba como Neo en Matrix,

Pero me quedaba un zapato... Me quedé quieto, señale y apunté... Moví mi brazo en camara lenta como el pitcher mas profesional y lanzé el calzado viejo ese que iba girando y girando como un molino, cortando el viento... mientras de mi boca salía un distorsionado "muuuueeeeeereeeeeee...:!"

El zapato cayó sobre el hemimetábolo animal para aplastarlo como torillita lista para el burrito.
Dió dos volteretas y terminó en el piso patas arriba, moviéndose, estirando sus antenas....

Y allí estábamos: La cucaracha, Yo y mi Otro Yo.. aún encendido.

Pero no podía ni siquiera acercarme al cadáver del bicho. JAMÁS.
Me eché en mi cama y con la luz prendida evite mirar al piso.

Creo que de purita fobia (y exhausto por el combate) me dormí.

Al día siguiente abrí los ojos. Era sábado y no tenía que ir a trabajar. Estaba feliz, enteramente feliz... de repente se me vino a la mente la bendita cucaracha... Giré la cabeza despacio.. muy despacio hacia el piso....

... Y NO ESTABA!.

Mierda.. mierda y mil mierdas para mis adentros.!

Salté y bajé al primer piso y no quise dormir jamás.

32 comentarios:

Semper Evincere dijo...

Bue, ya encontramos la solucion al insomnio... A matar cucarachas!

P.E.P.E. ® dijo...

... jaja.
Punto importante ese, Sergio.
(o tal vez sea la causa del problema, y recién me entero...VALGAME DIOS!)

Javier Cabrera dijo...

No se que te habrá causado la fobia esa: el cucarachon gigante que dijiste ver en la pared de tu casa cuando estabas recontra chibolo o la pelicula Creepshow que vimos juntos en Betamax en la que miles de cucarachas atacan al pobre tipo ese. Debo admitir que tambien les tengo fobia, sin embargo les tengo mas tolerancia ahora. Ahhh, y ese riquisimo gustito que tiene el arroz chaufa de muchos de nuestros queridos y "pulcros" Chifas limeños de donde crees que se obtiene? Aja, es el ingrediente secreto y tu miles de platos que te has empujado en varios años. Asi que tanto miedo no deberias tenerles.

P.E.P.E. ® dijo...

...jaja..pero al menos seguramente me la daban "picadita"... y la cucaracha gigante esa que recuerdo de niño, la habia sacado de mi cabeza hasta hace 2 minutos...
GRACIAS POR RECORDARME ESO JAVIER!
(maldición!)

Anónimo dijo...

cabro! :*

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Pepe, sin duda no vivís en ningún lugar que se asemeje ni remotamente a la Palmira que habito. En verano, la población del pueblo se triplica: tenés que calcular dos cucarachas por persona, o sea, unas 75.000 almas humanas y animales. Vas al baño en medio de la noche, encendés la luz, y, zas, cuatro cucarachas de las negras tamaño XL, salen disparadas como ratas por tirante hacia los cuatro puntos cardinales. Yo las quiero, cuando me pongo sádica las doy vuelta de panza y miro como mueven las patitas haciéndo intentos infructuosos para volver a la posición boca abajo.
Si querés aumentar tu asco, te recomiendo el cuento "Circe" de Julio Cortázar.
Nos visitamos en nuestros mundos virtuales.

.:: JULY ::. dijo...

como te dije anteriormente, me tope con tu comentario en mi blog...

malditas cucarachas del puto infierno! lo peor q puede existir!

que loco q una asquerosidad de tan solo 4 o 5 centimetros pueda ponernos los pelos de punta, dejandonos inmoviles como para contraatacar y cagarla a zapatazos!

consejo: nunca las dejes vivas! las muy putas te invaden a mas no poder! y anda haciendote a la idea q hay mas.... donde hay una, hay un monton!!!
lamento darte malas noticias...pero es la triste realidad! (por lo menos de mendoza)

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Yo comenté ayer, y había cuatro comentarios, ¿qué mano negra está borrando lo que opinamos? En mi blog había seis y hoy cinco...¡me indigna!

Sobre las cucarachas, vos no sabés lo que es vivir en Palmira, mi pueblo en verano, la población se triplica: por cada persona hay mínimo 2 cucarachas. En medio de la noche, vas al baño, encendés la luz y ¡zas! cuatro cucarachas huyen despavoridas como ratas por el tirante hacia los cuatro puntos cardinales. Yo las quiero, me dan pena cuando quedan boca arriba y hacen intentos infructuosos con sus patitas para recuperar la posición de marcha.
Si querés aumentar tu asco, leé "Circe" de Julio Cortázar.
Saludos.

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Sin duda vos no has estado en Palmira, mi pueblo, en verano. La población se triplica: por cada persona hay, mínimo, 2 cucarachas. Cuando en medio de la noche vas al baño, al encender la luz, por lo menos 4 bichos escapan como ratas por el tirante hacia los cuatro puntos cardinales. Yo las quiero, me enternece cuando están de panza y tratan infructuosamente de volver a su posición de marcha.
Si querés aumentar tu horror lee "Circe" de Julio Cortázar.
Saludos.

Anónimo dijo...

pe

Anónimo dijo...

pe

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

pe

sandro dijo...

cuando era chico vi una cucaracha, me acerque a matarla y ésta volo! Grite y corri por todo mi cuarto sin saber que hacer, agitando las manos sobre mi cabeza. No me acuerdo que pasó despues, debo haberme desmayado o algo asi.

sandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sandro dijo...

Cuando era chico vi una cucaracha, me acerqué a matarla y ésta volo! Grite y corri por todo mi cuarto agitando los brazos sobre mi cabeza sin saber que hacer. No recuerdo nada más. Debo haberme desmayado o algo asi.

Sole dijo...

Ayy!! fue como leer un propio pensamiento!!
Nada a lo que le tenga más miedo que a una cucaracha... una vez lloré como niña en la puerta del baño. Y a los gritos desperté a mi hermano para que la matara... y la muy guacha me movía las antenitas como cagándose de risa...
Me paralizan!! Y lo peor de revolearle zapatillas es que si le pifiás se escapa y tenés que dormir sabiendo que está en algún lado de la pieza (o como yo, te vas a dormir al sillón del living!!)

(proyecto maría castaña: a mí me pasó lo mismo hoy en mi blog... que se filtraron comentarios... algo raro anda pasando por el mundo bloggeril!)

menganita dijo...

yo le tengo miedo a las ratas... muuuuuchoooo miedo!!!!....es general eso no?

menganita dijo...

Sabes porque desaparecio??...porque has creado un animalito invencible gracias a la sobredosis de lisoform... ahora no queda mas que amigarse con el nuevo Hulk de tu creacion... quien te dice quizas hasta termines alguna noche de brindis con el consabido bicho!

Anónimo dijo...

Hola Pepillo, no sabia (tampoco me lo comento la chifon) que tenias panico a las C.U.C.A.R.A.C.H.A.S!!!!! por Dios!! son cochinas SI, pero tampoco son una maldicion!!! es cuestion de ignorarlas!!
Pero bueno veo que no eres el unico q las odia!! Ojo no las amo, me dan asco, pero no panico.
Mira con acercarte y darle una pisadita jiji quedaba cual tortilla!!, agarrabas una escoba y zasssss!! fuera cuchara de tu cuarto Pepini!!!

Un beso, dejame leer ok??

.:: JULY ::. dijo...

es cierto! algunas vuelan!

evidentemente fueron hechas con toda la mala onda.....

P.E.P.E. ® dijo...

Mi tia un dia me grito.."mira el colibri en el patio..que lindo!".. se acerco supuestamente a poder estar mas cerca y era UNA PUTA CUCARACHA, y se le pegó en el cabello..

(añado que, desde ese dia, mi tia no volvió a sonreir...)

Alicia Noemi dijo...

Hola... gracias por firmar mi blog.. y si fade to black es una gran cancion..Saludos!

Anónimo dijo...

Pepe, me muero de risas con tus anecdotas, yo no le tengo fobia a las cucarachas, más que todo les tengo asquete, no cuando las veo caminar, sino que me da asco pisotearlas, sentir ese ruido característico cuando se revientan. Y después te miras las suelas de las zapatillas todas manchadas con ese líquido blanquesino. Un asco.

Unknown dijo...

Te acuerdas cuando agarraba las cucarachas de la antena y te las tiraba hacia tu humanidad... Por joder no?!?! :)

Anónimo dijo...

Si recuerdo tu famosa fobia que muchas veces dejabas de lado para bajar mi tele y ver unas buenas pelis...pero si era un sufrimiento tanto tuyo como mio al verte sufrir. Eres muy valiente pihuichin!

Erika dijo...

yo tam´bién les tengo un pánico, sobretodo cuando vuelan, se me pone la piel de gallina, ahhh y las blancas, esas son el demonio en persona xD

Anónimo dijo...

Luckily, there are many methods in safely removing unwanted hair.
As far as medical treatment is concerned, it's often suggested to consult your doctor before any further proceeding. Soon after this, use curl lotion all more than your hair, and make use of mousse and squeeze this in your hair to that your curls seem flawless.

Feel free to surf to my web blog :: hair products

Anónimo dijo...

things hard to build, difficult to replace, and costly to substitute.
Department of Agriculture predicts that overall food inflation next
year, about 2% to 3%. The economy is without a doubt positively impacted too so ordering coming from Dominos is the best way to stimulate the economy.


my web site :: check this out

Anónimo dijo...

Your pouches will degrade after time, so you will have to repair them every once
in a while in the abyss. If you have lower defence you can survive as
well, but it won't be as easy. One particular of the primary regions within the mining market in Australia which has observed the fantastic boost in the employment of ladies is dump trucking.

Anónimo dijo...

For instance, they may select a type of lettuce that has purple coloring
in it as well as green. Due to the popularity of organic gardening, organic potting soil and compost
are available at most garden centers. Wood can be used as long as it's not treated with chemicals.

Here is my weblog - bhang

Anónimo dijo...

It is indeed possible to lower high blood pressure by only taking herbal medicines and vitamins and eating certain
foods that can lower high blood pressure. There are approximately
17 million people in the US that suffer from some
type of yeast infection. At the end of the meeting it was announced that he
was to enroll in a dental college. If you suspect that your method has become infected there
are a number of points you can do yourself to try to get rid of
the offending application. Members of the press and/or other interested parties
may obtain more information about this practice and/or the content of this press
release by contacting the following: Fayette Chiropractic
Center Dr.

Here is my website; malapropian

Anónimo dijo...

Use oils that can help keep your hair soft and manageable.
As well as in this article I am going to explain why and
how to use it to cultivate hair - According to dermatologist Marianne ODonoghue its the most proven supplement for growing a prolonged mane.

You repeat the exact same procedure maybe once or twice every week.
The remaining oil in the scalp for a day and then follow up with a shampoo the next morning.
These resources side by side also promote healthy hair
growth and hair growth which are preferable to other medications.


Feel free to visit my web blog hairstyles with bangs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...