viernes, 1 de agosto de 2008

Pesadilla en Pedro Vargas Street.



















El insomnio es para mi un talento especial.

Ganas tengo de dormir, de verdad, pero tengo la puta costumbre (puta y mil veces puta) de dormir poco. Todos los días (lunes a viernes, domingos, feriados, fiestas patronales y eclipses solares) me despierto 6 y 25 am. MALDICIÓN!.
Todos los días maldigo a mi despertador.
No porque me despierte. Si no porque yo lo despierto a él.
Si. Creanlo. Intente de todo para dormir más. Pero Dios quiso que le cumpliera el refrancillo de "A quien madruga...". El que lo inventó, debió ser un cojonudo como yo, que, al tener mis caracteristicas habrá pensado: " vamos a joder al resto también no...?".
Y ayer a la noche, muy muy de noche (pongámosle 2:45 am.) mi maldito organismo no daba señales de querer poner en out los órganos de este maravilloso y cada vez mas avejentado cuerpecillo. Tenía que salir a trabajar a las 7.30 am. Y (carajo!) ni una pizca de pestañeada.
Haciendo gala a mi experimentada estupidez, me inventé un metodo para echarme a la cama.
Me metí al youtube a ver videos... (en algún momento me cansaré y tendré sueño...).

Empecé con videos de ovnis y no sé como terminé viendo la cosa mas espantosa del mundo... un supuesto fantasma captado por una camara (si, es probable sea falso), pero a la madrugada, hasta los pitufos dan miedo. Cobardía absoluta. (léase "Mariconada Innata").
JUSTIFICACIÓN: "vivo solito"... (es válida?). Ok.
Cerré la página de Youtube hasta un año indeterminado.
Recordé que mi madre me dijo cierto día que no podía dormir... : "tómate una leche tibia hijito".

Bajé y me serví una taza de leche calentada en microondas... (obvio, complicado ordeñarme una vaca a esas horas). Habían galletitas y comí. Había queso, también comi. Recordé tenía un alfajor en el bolso... también comí. (Si me encontraba un pan con huevo en mi bolsillo, también me lo comía). Peor que embarazada en días de antojo comí.

Subí y apagué la luz.

Echado y arropado como un Teletubbie cariñoson me dispuse a dormir... "a ver.. a dormir... duerme.. duerme.. duerme.... DURME MIERDA!".
Nada.

Me dí cuenta que tenía en el estómago, provisiones para pasar un invierno en letargo.
Y entonces dije: "Claro... MÚSICA!".

Brillante idea la mía, encendí de nuevo la pc.
"The Mars Volta".
(mi banda favorita por cierto).
Tarde me dí cuenta que no era lo mas recomendable para un sueño placentero y angelical.

Me dormí. Yupiii para mis adentros.
...

5:25 am me desperté como un demente.
Pesadilla maldita me embargó sin la mas mínima pizca de piedad.
Soñé de todo y para todos. Me quedé echado mirando el techo hasta las 6. En veinte minutos tenía que ir a bañarme. Me acomodé un poco y...
... como un bebé dormí.

Y al trabajo, muy tarde llegué... caraaaaajo!.

10 comentarios:

sandro dijo...

puta que pendejo tu problema! no se puede dormir asi, es mas, no se debe vivir asi!! facil pones tu despertador a las 6:20, asi te puede servir de algo!

P.E.P.E. ® dijo...

y lo intente.
Pero fracaso en los intentos mi estimado...

Anónimo dijo...

Gracias por visitar el blog de mi hijo (Danko), ojalá a muchos también alegre la vida......... tu voto será bien recibido.
Abrazos.........Viviana.

Araceli dijo...

Ja, yo tambien tuve insomnio. Durante cinco años: neurólogo, rivotril, plantas extrañas, meditación.. y yo los ojos abiertos como dos huevo fritos. Eso si a las 6 me dormia como un elefante, y llegaba todas la mañanas tarde a laburar.Y como termina el cuentito? me hecharon a la mierda.
Ahora no dormir es un lugar común,vencida por el insomnio y no por el sueño trato de hacer cosas productivas: estudio, y hasta me recibí. Eso si, trabajo de tarde

Semper Evincere dijo...

Que raro, yo cuando ingiero grandes cantidades de alcohol me desconecto completamente en cuanto mi cuerpo adopta una posicion horizontal.

P.E.P.E. ® dijo...

Raro el organismo que Dios me dio mi estimado Sergio.. je!

P.E.P.E. ® dijo...

Lamentablemente mi trabajo es de mañana..muy de mañana.. de mañanita.
Hagamos una asociacion de carentes de sueño entonces Araceli?

Anónimo dijo...

Bue a tu pedido te firmo viste q buena q soy? sos una gran persona, gracias por estar siempre "ahi", q pena tu insomnio yo soy de buen dormir pero cuando las penas invaden mi corazon como ultimamente me ha pasado no duermo.. y pienso y lloro pero no duermo...
Firmame mi flog si queres, te quiero de verdad, sole encontro un teroso en vos.
Besos

Javier Cabrera dijo...

Creo que esa enfermedad la cogiste desde el dia en que viste a la infame niña ciclope del periodico OJO, ya no me acuerdo cual era. Tratas de no dormir para que no se te aparezca en tus sueños, cual Freddy Krueger pero mas aterrorizante.

Oscar B. dijo...

Oe, que yo recuerde, cada vez que has venido a casa o hemos salido por ahí lo que más has hecho es JATEAR. Te acuerdas esa vez que te dí la llave de la casa porque estabas cansado y cuando yo llegué no me habrías la puerta por nada. Me quedé dormido en la vereda y de casualidad pasó mi mamá y me dijo que qué coño hacía durmiendo en la vía pública!!!! Ni los gatos te despertaron. Prueba imaginar que estás en la casa acurrucadito con Tolito y vas a ver que pegas los ojos al toque.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...